jueves, 25 de septiembre de 2014

Elisa se divierte (parte 1)

Bueno, tras una ajustada votación con una participación muy elevada, la opción ganadora ha sido contaros la noche en que quedamos con un chico guapetón para que Elisa se divirtiera!

Estais seguros?? Con las fotos tan buenas que tenía yo del hotel!!! Con cámara buena, iluminación, tranquilidad, y en uno de esos días que Elisa tenía ganas de hacer de modelo! No sabeis lo que os perdeis! Pero bueno... la opción ganadora es la opción ganadora, así que eso tendreis. Os contaré como fue esa noche de verano, aunque las fotos apenas harán justicia a lo que pasó!

Por principios de año nos contestó a un anuncio un chico joven y atractivo. Tras unos cuantos mensajes y ver que parecía una persona razonable y normal, intentamos quedar alguna noche, pero las agendas no coincidieron. Recuerdo por ejemplo una noche en que Elisa estaba con ganas de "marcha" (ligeramente borracha) y acabé enviándole fotos en plan "Mira, si vienes ahora mismo, ella te está esperando así". Pero nada, ni así lo conseguimos, jeje.

El tiempo pasó hasta que una noche de verano finalmente quedamos. Siguiendo el plan acordado, primero nos vimos él y yo y nos tomamos un vinito mientras charlabamos, le contaba algo de nuestras aventuras, me contaba algo de las suyas, y nos relajábamos un poco. Mientras, Elisa se preparaba en una habitación que habíamos alquilado no muy lejos, y esperaba, paciente.

El chico estaba algo nervioso, como es normal. Yo solo le había dicho que Elisa "jugaría" con él mientras yo disfrutaba mirando y sacaba fotos, así que el chico no sabía muy bien qué esperar de la noche. Y lo cierto es que yo tampoco lo sabía! Aunque admiro a las chicas de los otros blogs que sigo (no dudeis en paasros por ellos regularmente), nosotros no estamos acostumbrados a tanto desenfreno sexual, y por lo general cuando quedamos con alguien, hacemos poco más que mirar, enseñar, y quizá algo de tocar.


Acabada la bebida, llegó el momento de presentarle a Elisa. No la habíamos visto todavía (ni él ni yo) y tras entrar nos sentamos en el sofá prepados para el inicio del espectáculo. Al momento, Elisa conectó su música sensual, y apareció con uno de esos modelitos suyos de infarto. Hoy le había dado por el rosa... me pone mucho con sus modelitos en rosa. Tengo que decir que yo no tenía ni idea de cómo iba a vestirse, y que verla lucir distintos modelitos cada día es uno de esos placeres (caros) de la vida.



¿Estoy bien así, cariño?

Lo primero que hizo fue venir a mi y enseñarme su modelito. Cuando le di el visto bueno, ya se dirigió hacia el chico que quedó inmediatamente atrapado por ella y se olvidó por completo de mi. Ella empezó a moverse sinuosamente y bailar para él manteniendo algo de distancia. Podía notar como Elisa examinaba al chico, decidiendo cuanto le gustaba y qué y cómo hacer. Yo me relajé, empecé a masturbarme mirándola bailar, y saqué alguna foto y video corto del espectáculo.

 Verla bailar vestida así mientras te la meneas... el mejor entretenimiento!


Ahora, llamar fotos a los conjuntos de píxeles borrosos que saqué es tener mucha imaginación. Siempre me pasa lo mismo cuando hacemos algo "especial"! Lo siento, pero si me pongo cachondo soy incapaz de utilizar una cámara, así que daros por satisfechos con las miniimágenes que voy a poner para que os hagais una idea de lo que cuento!!! Si queríais fotos haber elegido "noche del hotel" :P


 Momento en el que ella le ofreció el culete... empieza la diversión!

En fin, a lo que íbamos. Elisa bailaba y el chico solo miraba aunque se le notaba una abultada erección. Elisa empezó a acercar distancias hasta dejar su culete al alcance del chico que no tardó en aprovechar para sobárselo bien, incluso dándole una palmadita suave. Ah, esa sensación de ver cómo le tocan el culo a tu chica, y ella se deja! Ella se acercó más y se mediosentó de espaldas entre las piernas de él, que la recibió encantado y puso sus manos en las caderas para sentir el movimiento de ella mientras las movía con la música. Y se puso a restregar su culo en el pollón de él, que estoy seguro estaba a punto de explotar. Aquí ella ya me volvía a prestar atención, diciendme con su cara que no se esaba portando nada bien pero que le gustaba.


¡Afortunado es el que tenga la suerte de tener sentada a Elisa encima de él! 


Estuvo dejándome ver un poco más como restregaba su culo en la polla de él hasta que se levantó de nuevo. Me dió otro achuchón y volvió hacia el chico. Sin dejar de enseñarme su culo y sus piernas, fue desabrochando botón a botón la camisa de él... y cuando acabó con el último botón, siguió para desabrochar el botón del pantalón. Que deciros... ver a tu chica vestida así restregando su culito, o en una postura sexy mientras desabrochando unos pantalones de alguien es alucinante! Me gustaría poder compartirlo estas cosas en vivo con mirones, jeje, pero esas cosas son bastante difíciles de organizar.

Elisa acariciaba el torso desnudo y musculado del chico (cuerpo de gimnasio), y de vez en cuando jugaba con la polla de él por encima de los boxer. Él se olvidó del culo y empezó a acariciarle entre las piernas mientras ella me miraba con sonrisa pícara. Yo solo miraba, me masturbaba y disfrutaba. Y no se como en un instante la mano de Elisa estaba masturbando la polla del chico sin ningún tipo de verguenza. Él se dejaba hacer extasiado, mientras le pegaba unos apretones al culo de los buenos, y yo seguía sacando más conjuntos de píxeles borrosos. Elisa se puso encima de él en el sofá, ofreciendole todo su cuerpo para que lo disfrutara, mientras su mano seguía masturbando su polla a la que acercaba su cara tanto que me hacia dudar si se la estaba chupando. Él aprovechó la ocasión para comerle el culo que hasta ahora solo había podido toquetear.

 Que tu chica hable contigo mientras está vestida así, en esta postura, y con eso en las manos...


Y entonces, ella, se giró hacia mí y...

(continuará, supongo...)

Nota final: Algún fotógrafo aficionado que quiera venir en estas ocasiones como esta? Voluntarios?

8 comentarios:

  1. Que morbazo! Tienes un muy buen blog.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
  2. Tu quieres un fotógrafo pues yo voy encantado hacerte Buenas fotos para tu blog

    ResponderEliminar
  3. ofrecela a algún abuelo y q lo destroce a polvos mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto seria MUY MORBOSO !!! Otro voto para Elisa y abuelo

      Eliminar
  4. Que buen relato y fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo votaria para ver esto!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan los relatos y fantasias ,y nos gustaria conocerlos ,pasar por nuestro blog ...Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Vemos que la propuesta de Elisa y el abuelete triunfa, jeje. Ah... he tenido momentos que me apetecía castigarla entregándosela a alguien mayor, la verdad. Pero últimamente intento tenerla contenta buscándole algún joven guapetón. Veremos qué será el próximo!!

    Salma! Gracias!! Donde está tu blob?? Entro en tu perfil y veo muchos blogs pero no el tuyo!!

    ResponderEliminar