martes, 29 de julio de 2014

Curioseando en un club

Hola de nuevo!

Como va el verano??? Nosotros de momento bien!! Playa, relax, alguna escapada por ahí, y se nos va pasando el tiempo rápido! En planes morbosos, pues tenemos dos o tres en mira, y seguro que pronto alguno lo llevamos a cabo!

El otro día fuímos a un club liberal. Mira, Elisa estaba aburrida y le apetecía salir, así que nos animamos a pasar por uno a ver como estaba el ambiente. La noche no estaba muy animada en el club, la verdad. El local era grande, así que nos paseamos por él un rato, y... cómo no acabamos en la sala con la X. Ah... una vez recuerdo que la até en una parecida, y se ganó unos azotes en público, jejeje.

Ya que estábamos allí y estaba tranquila la cosa, aprovechamos para sacar un par de fotos a Elisa. La calidad no es buena, pero mejor que nada!! ;)






8 comentarios:

  1. Menudo tipazo Elisa!! las ideas que le vienen a uno a la cabeza , me encanta tu forma de vestir y lo provocativa que eres !

    ResponderEliminar
  2. Eres una preciosidad !! Me encantan tus vestidos y tus tacones , lo que debe ser verte por la calle asi y mejor aun verte en un club liberal ! Besos y animos con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Friends de Valencia. Espectacular tu nena.

    ResponderEliminar
  4. Pides paciencia!!! Pero realmente se hace muy dificil viendo lo buena q esta Elisa,la verdad q ya tengo ganas de verla en accion,un beso de un valenciano

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el tipazo que gasta Elisa. Muy atractiva. Ese esa belleza corporal que me encanta. Armónica, sin estridencias

    castle_beck

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog,es superexcitante y Elisa es impresionante...menuda diosa...pasaros por el nuestro

    ResponderEliminar
  7. Precisamente eso me pone mucho en un club.
    Me imagino que ato a mi chica en braguitas y sujetador... y la dejo ahí atada y con los ojos vendados para que cualquiera la vea... y la toque todo lo que le apetezca. uffff.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar