lunes, 7 de julio de 2014

Explorando clubs...

Pues ya hacía que no escribíamos y ya toca decir algo!

Andamos liados en mil cosas, y en veranos siempre apetece hacer de todo en lugar de estar en el ordenador pasando fotos o preparando posts. Así que, los posts serán pocos y cobardes! Peor bueno, vamos a parar un ratito para contar como nos fué hace poco en un club swinger de la ciudad! Estuvo divertido.

Si tengo que deciros la verdad, no solemos ir mucho a estos sitios. A mi en general me gusta mirar, y a Elisa que la miren, y en estos lugares en general predomina la penumbra que no permite ni lo uno ni lo otro. Pero creo que el local le gustó a Elisa, así que quizá volveremos pronto!

Lo cierto es que el local estaba bastante vacío a pesar de ser sábado, pero al menos había algunas parejas simpáticas con las que hablamos un rato. Charlamos un rato Elisa desapareció un momentín para volver vestidita para la ocasión (ver las fotos más abajo). Sin querer desmerecer al resto de chicas de esa noche, yo diría que Elisa llevaba el mejor modelito de todo el local! :) :) :) Ah, que le vamos a hacer! Elisa estaba relajada y tranquila, pero le apetecía estar un poco solos y buscar intimidad, así que entramos en una sala privada y empecé a jugar con ella un rato. Y, en ese momento pensé en el blog y antes de que me diera cuenta cogí el movil y inmortalicé el modelito de Elisa.






Sexy, no? :) Pues a mi desde luego me encantaba cuando se puso a bailar en mitad del bar para mi vestida así, jejeje.

En fin, yo quería aprovechar que estabamos solos en una habitación para hacer alguna foto más, pero vi que ella estaba algo borracha y de humor para otras cosas, así que desestimé sacar más. Así que nada, me la llevé para las otras salas y cuando vimos a una parejita que le había gustado a Elisa jugando en una, entramos poco a poco para ver si no les molestaba un poco de compañía. El chico (un mazas altote y depiladete) pareció estar feliz de tener a Elisa cerca para mirar y tocarla mientras su chica le chupaba de lo lindo. Contento de ver que los dos parecían felices aproveché para tocarle el culo a la chica del mazas y al poco decidí follarme a Elisa.

Ah... estuvo bien. Escuchaba a mi espalda como otras parejas se acercaban y curioseaban desde la puerta, pero nada, yo a lo mío y ellas a lo suyo.

Tras un ratillo, cambiamos y nos fuímos a otra sala donde nos relajamos y charlamos de todo un poco mientras veíamos como otras parejas follában cerca y a veces me chupaba ella.

Una noche de sábado entretenida, sí. Pero luego no sabes muy bien qué contar el lunes en la oficina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario