domingo, 16 de noviembre de 2014

Elisa se divierte (parte 2)

Ha pasado ya demasiado tiempo!! Ale, acabemos de contar lo que pasó esa noche de verano... Donde lo dejamos? Ah sí!

Elisa se giró hacia mi y me dijo: "Sabes, creo que ya he bailado suficiente."

Su mirada dejaba claro que el chico, joven y musculoso, le gustaba suficiente como para querer "un poco más". Le susurró algo al oido y lo llevó cogiéndole la mano a la habitación.

Ah, excitación... ver que tu chica andando vestida de putita llevándo a un chico al dormitorio para divertirse. Él aprovechaba y le tocaba el culo  descaradamente, mientras se preguntaría qué venía ahora. Elisa y yo habíamos dejado claro que lo único seguro que sucedería era que ella jugaría con el chico en el sofá y nos pondría cachondos a los dos... más allá de eso, quedaba solo la improvisación.


  Aquí Elisa centrada en mi mientras el chico descubre sus rincones ocultos...

Elisa se tumbó en la cama y se dejó hacer mientras él se lanzó a besarle el cuerpo. Yo dejé mi cámara tranquilita en una mesita y me acerqué también. Ella entendió que tendría que atenderme primero y se puso a cuatro patas a comerme la polla. La cogió con ganas. Mientras, el chico acabó de desnudarse... tenía una erección del copón. Empezó a masturbarse, dar pollazos al culo de Elisa, besarselo y tocarla por todos lados. Más ansioso por metérsela no podía estar. Elisa se dedicó a mover su culito tan suavemente como podía conmigo rompiendole la boca. Cogí un preservativo y se lo pasé. "Te apetece follarte a mi chica?" le dije.

 Cariño, pásale esto a tu amigo que creo que lo quiere usar...

No tardó en ponerselo, mientras yo seguía rompiendole la boca a Elisa, pero para mi sorpresa no se la metió de inmediato. Seguía tocándola y "dando vueltas" alrededor del culo de mi chica.

"Bueno, voy a sacar unas fotos" dije, y me alejé para que se relajaran sin mi y recuperar mi cámara. Elisa se giró y se quedaron cara a cara, empezó a masturbarle y morderle sus musculitos, mientras me miraba y posaba para fotos que con mi pulso temblante, convertí en las típicas y frustrantes imágenes borrosas. :) Cuando el chico acabó de comerle bien las tetas (hasta ahora no les había podido echar mano a gusto) Elisa se tumbó en la cama y abrió sus piernas. Más claro agua...



 Aquí estaban, la mar de entretenidos los dos!

El chico siguió en modo besos/jugueteo, así que dejé la cámara y decidí darle mi polla de nuevo a Elisa. La recibió gustosa, empezó a masturbarse, se puso a cuatro patas de nuevo, empezó a masturbarse y... por fin! El chicó se decidió follarla! Tenía la polla bien gorda y grande, así que Elisa soltó un par de gemidos de dolor cuando él entró. Me pidió más de comer, así que le llené la boca mientras el chico empujaba desde detrás.

Bien... un placer. Le pregunté al chico si le gustaba follarse a la mujer de otro pero él parecía centrado más en otra faena que en hablar. No se, me llamareis raro, pero me gusta hablar mientras mi chica me la chupa, jeje. Y dos hombres hablando tranquilamente de sus cosas mientras se follan a una chica tiene un componente morboso de primera!

Pero bueno, como él tenía (finalmente) la cabeza en otra cosa y no para hablar, me retiré y le dejé que disfrutara un rato de Elisa. Empezó a empujar de detrás, mientras yo miraba y ella gemía. Al cabo de unos minutos, ella se tumbó boca arriba, se abrió totalmente de piernas y mientras agarraba el culo del chico con fuarza, este empezó a darle caña buena. Le dejé un buen rato, hasta que él pareció cansarse y se separaron y decidí tomar el control.

Aquí Elisa con un juguetito!

Primero la puse de rodillas, en sumisión, delante del chico. Me gusta verla así. Estuve hablando un poco con ella en esa posición mientras ella jugaba con la polla de él, y la avisé que se la iba a comer. Me respondió que ni hablar. Yo me reí y la puse en la cama a cuatro patas. Le metí mi polla que estaba impaciente por algo de acción, y empecé a follarla a nuestro modo. El chico en realidad había sido bastante light con ella (lo que es normal, dado que no conoces ni a la chica, ni a la pareja, ni nada...), así que ahora Elisa tenía que recordar lo que era estar con su amo. Cuando Elisa me notó dentro, no pudo evitar pedir algo de comer... jajaja. Si que había tardado poco! Le pidió al chico que se pusiera un condón de chocolate que teníamos "casualmente" allí y... ale, a comer mientras yo la rompía por detrás. Extasis.

No recuerdo ni como ni cuando acabé, pero lo hice. Jeje... la exitación acumulada era mucha, así que no tarde demasiado. Uff... buen orgasmo, sin duda. Ahora, el chico, que ya veía que la cosa estaba casi acabada, pidió si podía follarla un poco más. Je, me hizo gracia. Tan tímido para empezar, pero ahora no había tenido bastante! Lo cierto es que si hacemos cosas con chicos, no nos gusta alargarlo demasiado... un ratito está bien y es divertido, pero no mucho más que eso. Pero bueno, miré a Elisa quien pareció acceder a dejarle usarla un poco más, y se abrió de piernas para él de nuevo.

Ah, amigo... ahora cambió su manera de follarla. Tras verme a mi, el chico había entendido mejor como cogerla y darle, y su folleteo ya se parecía más a lo que le doy yo. Se alargó el tema unos minutillos, pero ya era tarde, ella estaba cansada, y al poco decidió parar.

Tras eso nada, vestirse, dos besos, gracias por todo y quizá otro día nos vemos. Esta noche ya había acabado... qué sucedería en la siguiente noche de diversión??

4 comentarios:

  1. Al fin,dulce Elisa se entrego!! Gracias por compartir la experiencia y me quedo por aki esperado una nueva entrega

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Elisa. Felicitaciones por la mujer que tienes. No demoren tanto las actualizaciones !

    ResponderEliminar
  3. No me gusta follarme a las mujeres de otro, porque gran parte de su mujeres no me las follaria, pero Elisa....ummm es otra cosa. A ella si me gustaría follarmela y delante de su marido :)

    He tenido el placer de hacer algo similar con la mujer de otro, una mujer muy atractiva y eso se recuerda toda la vida. Follar a Elisa lo recordaría igual

    Gracias por las experiencia

    castle_beck

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, fenomenal, Carlos y Martin! A disfrutar lo que se ponga por aquí ;)

    Y bueno, Castle-beck, escríbenos y envianos alguna foto y quien sabe... quizá algún día...

    ResponderEliminar